Avatares de Haruhi Suzumiya para Twitter

Haruhi y compañía alborotarán todo Twitter con estos avatares.

Como algunos fans —demasiado fans diría— de Aya Hirano, seiyuu de Haruhi Suzumiya, desearon atentar contra mi vida tras comentar que su voz me parece repelente —en la noticia “Aya Hirano tiene prohibido aportar su voz para nuevos anime“—, es mi deber proteger mi vida devolverles la sonrisa, y por ello me veo en la obligación de ofrecerles una nueva ración de Avatares para Twitter —y Facebook, y Tuenti, y Messenger, y…— de Haruhi Suzumiya, realizados por el usuario de Pixiv apodado もの。. Son monosos, ¿verdad?

No os olvidéis tampoco de los anteriores avatares de Studio Ghibli y de Puella Magi Madoka Magica.

Por supuesto, en este enlace podéis descargar el pack con todos los avatares de Haruhi. A continuación tenéis la galería de imágenes individuales:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.