Aya Hirano tiene prohibido aportar su voz para nuevos anime

Aya Hirano, la popular —y a mi parecer repelente— voz de Haruhi Suzumiya y Konata Izumi, entre otros personajes, ha comentado hace escasas horas, y través de su cuenta...

Aya Hirano, la popular —y a mi parecer repelente— voz de Haruhi Suzumiya y Konata Izumi, entre otros personajes, ha comentado hace escasas horas, y través de su cuenta de Twitter, que, desde finales de 2010, le tienen prohibido aportar su voz para nuevos anime. No ha dado explicación alguna, pero sí que agradece estar actualmente trabajando en otros anime como Fairy Tail y series con nuevas temporadas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.