Boku wa Tomodachi ga Sukunai: ¿Anime?

El cintillo del sexto volumen de la popular serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Hirasaka Yomi y Buriki avisa de que la serie recibirá un...

El cintillo del sexto volumen de la popular serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Hirasaka Yomi y Buriki avisa de que la serie recibirá un importante anuncio en breve. Dada su popularidad creciente en Japón, el anuncio podría ser la adaptación al anime en un futuro cercano.

Hasegawa Kodaka acaba de cambiar de instituto y hacer amigos le está costando la vida. Es rubio y claro, la gente piensa que es el clásico chaval buscaproblemas creyendo que va teñido. Un día se encuentra a Yozora, una compañera de clase con cara de malas pulgas y bastante solitaria, hablando a una amiga imaginaria a la que llama Tomo. Los dos se dan cuenta de lo solos que están y, aunque en principio no se caen bien, deciden formar juntos un club. Así se forma el Rinjinbu, un club específico para gente “forever alone” que se dedica a unir a sus miembros con varias actividades.

Fuente: Yaraon, Baka-Updates

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.