Convocado el concurso del cartel del XVII Salón del Manga

La convocatoria para participar en el concurso del cartel del Salón del Manga 2011 ya está abierta para todo el mundo. Así, un año más, FICOMIC da la oportunidad...

La convocatoria para participar en el concurso del cartel del Salón del Manga 2011 ya está abierta para todo el mundo. Así, un año más, FICOMIC da la oportunidad a todos aquellos que lo deseen de presentar su ilustración antes del próximo 20 de junio, dotando al ganador de un premio de 400 euros.

El Comité Ejecutivo de FICOMIC escogerá la ilustración ganadora que dará imagen al XVII Salón del Manga, que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat. Para leer las bases haced un clic aquí.

La organización os recuerda que los que tengáis pensado participar no lo dejéis para el último momento, que ya mismo estamos en junio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://www.nivelcien.net Naruedyoh

    Espero que sea mejor que el del año pasado, o al menos con más vidilla

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."