DeQuiz Abril 2011: ¿Qué anime de la temporada de primavera esperas con más ganas?

¡Bienvenidos a DeQuiz! A partir de ahora, y de forma mensual, participar en las encuestas de Deculture tiene premio. Y no puede ser más fácil. Simplemente tenéis que registraros...

¡Bienvenidos a DeQuiz! A partir de ahora, y de forma mensual, participar en las encuestas de Deculture tiene premio.

Y no puede ser más fácil. Simplemente tenéis que registraros en el foro y seleccionar en la encuesta vuestra opción, para después argumentarla en un comentario. ¡No os olvidéis de decir el porqué de vuestra elección!

Entre todos los participantes, cada vez sacaremos un ganador, que será premiado con un tomo a elegir del catálogo de Kurogami, ¡cualquiera!

Empezamos en este mes de abril con miras a la temporada de anime de primavera que nos llega, con una encuesta en la que debéis elegir cuál de la selección de títulos que hemos preparado os llama más la atención, o dicho de otra manera…

¿Qué anime de la temporada de primavera esperas con más ganas?

Tenéis 12 series entre las que elegir y un tomo gratis que ganar, ¡no esperes más!

Recordad que no está permitido hacerse varias cuentas para optar al premio. Además, no os vale la pena, ya que todos los meses tendrás una nueva oportunidad de optar a premio.

Pues ya sabes, a partir de ahora, todos los días 1 del mes, no te olvides de DeQuiz.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.