El clásico Ore no Sora: Keiji-Hen al dorama

Via Natalie – Comic sabemos que TV Asahi ha informado estar con los trámites para la adaptación de Ore no Sora: Keiji-Hen al dorama. Sería una adaptación de un clásico...

Via Natalie – Comic sabemos que TV Asahi ha informado estar con los trámites para la adaptación de Ore no Sora: Keiji-Hen al dorama. Sería una adaptación de un clásico del manga en Japón, ya que la obra, de Hiroshi Motomiya, se publicó desde 1979 hasta 1981.

La historia se centra en las aventuras del prometedor detective Ippei Yasuda, que busca el éxito en su carrera. La obra, de 6 tomos, es una secuela de la obra original, Ore no Sora, del mismo autor. Esta primera serie ya despertó en su día otra adaptación al dorama que se emitió en televisión en 1977.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.