Edición especial de la revista Betsuna Sister

Buenas noticias para las amantes del shojo y es que en Natalie nos informan que la conocida revista shojo, Betsuna Sister, en la que se publican series como Enren...

Buenas noticias para las amantes del shojo y es que en Natalie nos informan que la conocida revista shojo, Betsuna Sister, en la que se publican series como Enren Debut (secuela de Koukou Debut) o Crimson Hero, tendrá una edición especial dedicada a ellos, a los protagonistas de los shojos que aparecen en su revista.

Esta entrega se llamará Betsuna Boys e incluirá, además de capítulos de todas sus series centrados en ellos, un one-shot de Aya Nakahara, autora de Love Complex, que se titulará Honey Going, así como otros contenidos extras para las fans. Este número estará a la venta el 18 de mayo, así que las coleccionistas ya sabéis…

Fuente: Comic Natalie

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.