El manga de Crimen y Castigo será adaptado al cine

La editorial Futabasha ha anunciado esta semana que el manga de Naoyuki Ochiai Crime and Punishment: A Falsified Romance, será adaptado a la gran pantalla. En el clásico original...

La editorial Futabasha ha anunciado esta semana que el manga de Naoyuki Ochiai Crime and Punishment: A Falsified Romance, será adaptado a la gran pantalla.

En el clásico original de Dostoyevsky en el cual se basa el manga, un estudiante que apenas tiene para sobrevivir pese a los esfuerzos de su madre y su hermana por ayudarle. Cuando su hermana decide casarse con un comerciante por mero interés económico para ayudarle a él, decide asesinar y robar a una vieja usurera para no tener que hacer pasar ese trago a su hermana, aunque acaba teniendo que asesinar también a la hermana de la anciana que le descubre en el lugar del crimen. Ochiai reinventa la historia y nos presenta a un hikikomori y una compañera de pago en el japón moderno.

El grupo Futabasha todavía no ha revelado si la adaptación cinematográfica será animada o un live action, así como tampoco ha dado fechas para su lanzamiento. En futuros números de la revista Manga Action se darán más detalles. El manga se publicó originalmente en dicha revista del 2007 al 2011, habiéndose editado el tomo 10 y final el pasado martes.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.