El Retorno de Scryed será con Nuevas Escenas

Tras anunciarse hace unos días que para conmemorar el décimo aniversario de Scryed se realizaría una edición especial del anime, a día de hoy tenemos más datos vía la...

Tras anunciarse hace unos días que para conmemorar el décimo aniversario de Scryed se realizaría una edición especial del anime, a día de hoy tenemos más datos vía la propia web oficial del mismo. Scryed Alteration será el nombre de este producto y recopilará la serie original en dos episodios únicos a los que acompañarán un nuevo audio digital y escenas inéditas.

Os dejamos el opening de la antigua serie del 2001, y si os suenan de algo los diseños no os extraéis, puesto que eran de Hirai Hisashi, diseñador de Gundam Seed entre otras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ciOpKslFsPE

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.