Fans de BlazBlue, la camiseta oficial de Taokaka no incluye a la pechugona

Los fans de la franquicia de videojuegos BlazBlue sabrán que hace poco Zen United realizó unas encuestas para elegir la nueva camiseta que saldría a la venta en su tienda...

Los fans de la franquicia de videojuegos BlazBlue sabrán que hace poco Zen United realizó unas encuestas para elegir la nueva camiseta que saldría a la venta en su tienda oficial, escogiendo finalmente la de Taokaka por ser la más popular.

Ahora, la distribuidora publica unas fotos de una señora persona con esta tentadora camiseta, que ya está a la venta por unas 15£. Se echa en falta a la pechugona para entretener a la chica gato más revoltosa del clan Kaka, toda una injusticia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.