Figura de Madoka Kaname en bikini

Madoka se prueba su veraniego traje de baño junto a Kyubey.

Via GA Graphics podemos ver una detallada figura de Madoka Kaname, protagonista de Puella Magi Madoka Magica, dentro de la línea Beach Queens Treasure Figure Collection. Está hecha en PVC y mide 15 centímetros de altura —escala 1/10—. Ha sido fabricada por Wave Corp. y esculpida por Kano Shinota.

Esta alegre figura veraniega que porta un bikini rosa con lunares blancos no viene sola, se acompaña de un adorable Kyubey que la guiará a través de la ardiente arena y las peligrosas olas marinas.

Ya están disponibles las reservas en las distintas tiendas online de importación. Saldrá a la venta en noviembre de 2011 y su precio recomendado es de 4.410¥ —36€—.

Pero, atención, únicamente la Edición Especial incluye a Kyubey, dicha edición puede adquirirse esencialmente en SBCR Shop.

¿Cuántas os pongo para llevar? Si estáis en la duda, probad a echar un vistazo a la galería de imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.