Figura de la despampanante Sylvia Christel – No More Heroes

Los fans de No More Heroes están de doble enhorabuena. Si ya os anunciábamos la edición definitiva del primer título de la franquicia con No More Heroes Red Zone...

That... is so... sublime

Los fans de No More Heroes están de doble enhorabuena. Si ya os anunciábamos la edición definitiva del primer título de la franquicia con No More Heroes Red Zone para PlayStation 3, ahora toca hablar sobre la figura de una de sus femme fatale: Sylvia Christel.

Fabricada por Yamato y esculpida por Mitsumasa Yoshizawa, esta despampanante Sylvia ha sido diseñada fielmente a partir de una ilustración oficial donde agarra la popular katana láser—o beam katana— del friki de Travis Touchdown. Materiales como el PVC y el ABS dan forma a los 22 centímetros de altura que mide esta preciosidad. Su precio, 12.800¥ —unos 100€—.

Ya están disponibles las reservas para esta figura, que saldrá a la venta en septiembre de 2011. Más imágenes tras el salto.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.