Ghost in the Shell y la Policía japonesa colaboran

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokyo ha decidido colaborar con Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ~ Solid State Society 3D para combatir el cibercrimen, una elección...

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokyo ha decidido colaborar con Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ~ Solid State Society 3D para combatir el cibercrimen, una elección bastante acertada, la verdad. Para ello se han colocado 10.000 pósters como el que acompaña a la entrada en varias instalaciones de la policía.

En él se puede leer: “La Red es muy amplia, pero no tienes escapatoria“.

Fuente: MAL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.