Glénat baja sus precios en el Salón del Cómic

Para quienes asistan al 29 Saló Internacional del Còmic de Barcelona, celebrado del 14 al 17 de abril, Ediciones Glénat tiene preparada una sorpresa que vendrá bien a los...

Para quienes asistan al 29 Saló Internacional del Còmic de Barcelona, celebrado del 14 al 17 de abril, Ediciones Glénat tiene preparada una sorpresa que vendrá bien a los bolsillos de todo aficionado, tal y como anuncia en su propia cuenta de Twitter.

A todos aquellos asistentes que acudan al stand de la editorial y hagan allí sus compras, recibirán un descuento inmediato del 5% del importe total de la compra. Aunque es obvio, pero por si acaso lo aclaramos, este descuento se aplica a todo tipo de cómics —americano, europeo, manga…—.

Recordad que este año, el Salón del Cómic se centra en el género de los zombis, es por ello que Glénat reedita, junto a sus novedades, los dos primeros volúmenes de Apocalipsis en el Instituto, además de tener disponible el tomo #06 de la misma obra.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.