Haru Polish es lo nuevo del autor de Bamboo Blade y del de Asu no Yoichi

Masahiro Totsuka, creador de la historia original de Bamboo Blade y Yuu Minamoto, autora del manga Asu no Yoichi, han confirmado que colaborarán en un nuevo manga llamado Haru...

Masahiro Totsuka, creador de la historia original de Bamboo Blade y Yuu Minamoto, autora del manga Asu no Yoichi, han confirmado que colaborarán en un nuevo manga llamado Haru Polish y que comenzará a publicarse en la Monthly Shonen Champion de Akita Shoten el próximo 6 de mayo. La serie la anuncian como una “hiper comedia de chicas guapas y espadas“. La protagonista de la historia será una chica de instituto llamada Haru Okamoto, y mientras que en Bamboo Blade era el kendo el protagonista, aquí lo será el iai, la técnica de portar y utilizar espadas reales.

Totsuka ha explicado que ambos se conocían ya de antes y que tenían pensado hace tiempo el trabajar en algo juntos. Ambos han visto versionadas sus obras al anime (Bamboo Blade y Asu no Yoichi, ambas por AIC ASTA). Minamoto ha contado como curiosidad que ella misma fue a un instituto en el que el kendo y el iai eran de práctica obligatoria.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.