Hello Kitty Seasons hará a tu Wii más kawaii

Dulces noticias llegan desde la gata más dulce del dulce universo creado por Sanrio. Ya ha salido a la venta en toda Europa Hello Kitty Seasons, de Sanrio Digital para...

Dulces noticias llegan desde la gata más dulce del dulce universo creado por Sanrio. Ya ha salido a la venta en toda Europa Hello Kitty Seasons, de Sanrio Digital para Wii y distribuído en España por Namco Bandai.

Hello Kitty Seasons permite crearte un personaje con el que completar distintas misiones y aventuras para hacer prosperar a la pequeña ciudad en la que los personajes de Sanrio habitan —Hello Kitty, My Melody, Keroppi, Badtz-Maru, Little Twin Stars y Chococat—. Mientras más crezca esta comunidad, más niveles y contenido se irán desvelando mientras se juegan a distintos minijuegos. Al igual que el personaje, la ciudad puede ser personalizada.

En un universo donde podrán obtenerse logros, descubrir material extra y desarrollar habilidades especiales, también hay cabida para las estaciones del año: primavera, verano otoño e invierno.

A continuación, dulces imágenes y dulce tráiler, solo aptos para personas dulces:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lJd4dJmJXUs

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.