Tómate un respiro, tómate un Kit-k…. ¡¿una Kyoko Sakura?!

Parece ser que un anónimo usuario japonés necesita hacer un paréntesis en su ajetreada vida y tomarse un respiro gracias a este pedido, que contiene varias barritas de Kit...

Parece ser que un anónimo usuario japonés necesita hacer un paréntesis en su ajetreada vida y tomarse un respiro gracias a este pedido, que contiene varias barritas de Kit Kat cuyo envoltorio está ilustrado con la imagen de Kyoko Sakura, el personaje más manly de todo Puella Magi Madoka Magica.

Una pena que no sea una producción comercial masiva de Nestlé, sino un pedido por encargo a ChocoLabo. Pero, ¿Quién sabe? Quizás el día de mañana… aunque a Kyoko le pegan más los Pocky.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.