La Mejor Noticia del Año: Pattinson no Hará Akira

Akira, ese gran clásico del anime y que es un símbolo de la animación japonesa actual, ha corrido un grave peligro estos últimos días. Sí, grave peligro, y es...

Akira, ese gran clásico del anime y que es un símbolo de la animación japonesa actual, ha corrido un grave peligro estos últimos días. Sí, grave peligro, y es que hace unos días se filtraba una lista de posibles candidatos entre los que aparecía Robert Pattinson. Puede que no os suene de nada, pero, ¿y si os digo que es Edward Cullen en Crepúsculo? Ah, amigos, ahí os ha llegado al alma.

Pues en una entrevista en MTV el actor ha declarado lo siguiente:

Me encanta la película, pero, osea, no sé. Sólo he visto lo mismo que todos los demás. Es decir, me gustan las motos.

Podéis ver el vídeo a continuación.

 

 

 

 

 

Ante tal comentario lleno de sabiduría, podemos descartar a Pattinson como uno de los posibles actores para encarnar a Tetsuo. Nos quedan Andrew Garfield (Spider-man) y James McAvoy (X-Men: First Class). En cuanto a Kaneda, los nombres que suenan son Garret Hedlund (Tron: Legacy), Michael Fassbender (X-Men: First Class), Chris Pine (Star Trek), Justin Timberlake (The Social Network) y Joaquin Phoenix (Wall the line).

El guión de la película está en manos de Steve Kloves, que fue contratado para preparar el guión definitivo y final sustituyendo así al anterior guionista, Albert Torres, al que no conocían ni en su tierra. Al señor Kloves se le conoce precisamente por su trabajo en la adaptación de las populares novelas de magia y niños gafotas de J.K. Rowling, Harry Potter, saga en la que ha trabajado en todas las películas a excepción de la quinta.

Albert Hughes, conocido por From Hell o El libro de Eli será el encargado de dirigir el proyecto para la Warner Brothers. La producción de la película será cosa de Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio.

Como detalle final, aquí os dejamos un vídeo con lo último en lo que está trabajando Pattinson, pero os avisamos de que no es apto para personas susceptibles.

Fuente: AnimeNewsNetwork



  • Gryphus

    Justamente tenemos en Deculture una noti de hace un par de meses donde decia lo del nuevo guionista. xD

  • Tuxedo_Mask

    Steve Kloves es un buen guionista… eso si… no veo a Pattinson en el papel de Tetsuo… por dios… aparte de ser un actor mediocre tirando a malo (la primera vez que lo vi, encarnaba a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y desde entonces no lo trago, además, ha sido nominado en las 3 películas que llevamos de crepúsculo al Ratzi como peor actor de la academia de cine, lo que no se si lo habrá ganado… pero merecerlo, lo merece… xD.

  • Saikuro

    Cuando leí la noticia en ANN, casi me echo las manos a la cabeza, pero luego terminé de leer el artículo y respiré tranquilo. xD

  • soun

    se me acaba de poner dura,menos mal que paz porfin una buena noticia que ya les vale querer destrozar todas los animes del mundo.

  • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

    ¿Nadie dice nada de las declaraciones?

    “Me encanta la película, pero, osea, no sé. Sólo he visto lo mismo que todos los demás. Es decir, me gustan las motos.”

    Esto es puro oro. Desde el ‘osea’ que no viene a nada hasta lo de las motos. LOLazo.

    • soun

      es que el tio es un trollazo,que no tiene ni puta idea.