La novela ligera “C Cube” al anime

En la Dengeki AnimeStyle, de la editorial ASCII Media Works, se anuncia que la novela ligera de Hazuki Minase, C³ —C Cube / Cube x Cursed x Curious—, tendrá su...

En la Dengeki AnimeStyle, de la editorial ASCII Media Works, se anuncia que la novela ligera de Hazuki Minase, C Cube / Cube x Cursed x Curious—, tendrá su propio anime. La novela se encuentra dentro de los géneros de la comedia y el romance.

Un buen día, Haruaki Yachi recibe un misterioso y pesado cubo de color negro por parte de su padre. Esa misma noche un ruido en la cocina despierta al chico, quien se asoma a ver que pasa, descubriendo a Fear, una chica desnuda y de pelo plateado que en ese preciso instante se encuentra devorando galletas de arroz. Esta será la primera de varias sorpresas que le esperan al afortunado chaval.

Minase publicó la primera novela en 2007, con Sasori-gatame a cargo de las ilustraciones. A día de hoy, se han publicado 11 volúmenes de esta novela, la última aparecida este mismo mes de abril de 2011 en Japón. Recientemente, la obra había sido adaptada al manga por Tsukako Akina.

Thanks ANN for the info.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.