Llega NicoNico.com

La popular página de videos japonesa, Nico Nico Douga, lanzó una nueva versión beta de su página el pasado lunes, incluyendo una versión en inglés de su servicio de...

La popular página de videos japonesa, Nico Nico Douga, lanzó una nueva versión beta de su página el pasado lunes, incluyendo una versión en inglés de su servicio de intercambio de videos y de comentarios, pudiéndose acceder desde un nuevo mirror NicoNico.com. Los usuarios que ya tuvieran una cuenta en la Nico Nico original japonesa pueden usar los mismos datos para acceder a la nueva en inglés. También se pueden crear nuevas cuentas y loguearse vía Facebook.

También aparece la opción “Hazte Premium”, aunque todavía no está activada, ya que dicen que aún están preparando esta membresía premium y que los detalles sobre la misma se anunciarán “pronto”.

No obstante, os recordamos que ya existe una versión en español de Nico Nico Douga, bastante bien traducida y que incluye las mismas funciones que la original. La podéis encontrar en: http://es.nicovideo.jp/

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.