Los escenarios de Hanasaku Iroha

Si lo de llamar al número de teléfono que se ve en Hanasaku Iroha y que os responda Ohana no os parece suficiente detalle, vía Yaraon me encuentro con...

Si lo de llamar al número de teléfono que se ve en Hanasaku Iroha y que os responda Ohana no os parece suficiente detalle, vía Yaraon me encuentro con estas imágenes comparativas de los escenarios de la serie y los paisajes reales en los que se basa la misma. Las fotos han sido tomadas en la prefectura de Toyama, donde como ya he dicho anteriomente, se desarrolla la serie y se encuentra en la vida real el estudio de P.A. Works.

Como podéis ver, en la prefectura se está dando promoción a la serie, y es que no es nada fuera de la habitual que las localizaciones reales que inspiran un anime popular aumenten el turismo de la zona de forma exponencial.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.