Madoka Magica capítulo 11, posible fecha

¿Estamos ante el deseado regreso de las magical girls más desgraciadas del anime?

En la guía de programación del 15 de abril de 2011 de la MBS ha reaparecido el título de un anime que muchos estaban esperando, el ansiado capítulo 11 de Puella Magi Madoka Magica 魔法少女まどか☆マギカ—, algo que no ha cogido a todos de sorpresa ya que desde esta madrugada —hora española— algunos japoneses venían rumoreándolo. El horario de emisión es de 1:25 a 1:55 de la madrugada —hora japonesa—.

La imagen mostrada no está para nada retocada, ni es una broma de mal gusto, aparece así en la televisión. No obstante, de momento no hay confirmación oficial, por lo que es mejor mantenerse cautos. Eso sí, anteriormente, y también a través de la guía de programación de la tele, pudo adelantarse la suspensión indefinida de Madoka Magica. Para los fans solo queda cruzar los dedos, y que esto se haga realidad.

Ya anteriormente se comunicó de manera oficial que intentarían emitir Madoka Magica durante este mes.

Fuente: オタク.com

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.