Comparativa Madoka Magica episodio 10, TV versus NicoNico Douga

Aprovechando el esperado regreso de Madoka Magica, os paso una imagen comparativa que apareció poco después de emitirse  el capítulo 10 de la serie a través de NicoNico Douga....

Aprovechando el esperado regreso de Madoka Magica, os paso una imagen comparativa que apareció poco después de emitirse  el capítulo 10 de la serie a través de NicoNico Douga. En la imagen se hace una comparativa de las versiones de TV —izquierda—  y NicoNico Douga —derecha—, resaltando los cambios y mejoras que una tiene respecto a la otra. Si andáis despistados, os comento que la versión más completa de este décimo episodio—a nivel gráfico— es la de NicoNico Douga, que se emitió más tarde, y probablemente sea la que se emita en los canales TBS y CBC durante los días 22 y 25 de abril, respectivamente. Esta versión contiene escenas retocadas, ya sea añadiendo o mejorando elementos, suprimiendo algunos o directamente cambiándolos, aportando un mensaje totalmente distinto en algunas de las escenas.

Tras el salto tenéis la susodicha comparativa. Por cierto, la imagen que encabeza esta noticia es la nueva portada de la web oficial:

Fuente: アルファルファモザイク




  • Juanmikun

    Tampoco hay tanta diferencia…. D:

    • chibisake

      Si eres de los que se fijan en pequeños detalles, si la hay, hay elementos que, al aparecer, cambiar de posición o directamente desaparecer dan un significado totalmente contrario a la escena.

  • Gryphus

    Pues el contraste de color es mejor el de la version Televisada.

    Aunque me da a mi que en realidad ambas versiones son iguales, y la diferencia es motivo de distintos sistemas de captura. (tarjeta capturadora de TV vs captura de pantalla directa)

    • chibisake

      Es por eso, lógicamente no tiene sentido que la versión acabada, por decirlo de algún modo: definitiva, tenga peor calidad que la que se queda “incompleta” xD

      Aunque algunas escenas tienen cambios en lugar de un mejor acabado.

  • A veces si que mejoran la calidad, pero también hacen cambios que no llego a entender la verdad xD. Algún motivo tendrán supongo…

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Madoka Magica en el periódico Yomiuri Shimbun()

  • Pingback: Madoka Magica en el periódico Yomiuri Shimbun - Deculture.es » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()