A través de ANN comunican que FUNimation y la japonesa T.O. Entertaniment realizarán una película de animación basada en el RPG Mass Effect, de BioWare. La película ya está en proceso de producción y será lanzada tanto en formato digital como físico en verano de 2012.
Si T.O. Entertainment os suena a chino, quizás podáis reconocer algunas de sus producciones japonesasí: Bungaku Shoujo o Baka to Test to Shoukanjuu.
Dragon Age también está en proceso de ser adaptada como película de animación, la cual saldrá en formato físico a lo largo del presente año 2011.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.