Mass Effect, el anime

A través de ANN comunican que FUNimation y la japonesa T.O. Entertaniment realizarán una película de animación basada en el RPG Mass Effect, de BioWare. La película ya está...

A través de ANN comunican que FUNimation y la japonesa T.O. Entertaniment realizarán una película de animación basada en el RPG Mass Effect, de BioWare. La película ya está en proceso de producción y será lanzada tanto en formato digital como físico en verano de 2012.

Si T.O. Entertainment os suena a chino, quizás podáis reconocer algunas de sus producciones japonesasí: Bungaku Shoujo o Baka to Test to Shoukanjuu.

Dragon Age también está en proceso de ser adaptada como película de animación, la cual saldrá en formato físico a lo largo del presente año 2011.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.