Mirai Nikki tendrá anime

Mirai Nikki es un manga de Sakae Esuno del cual el pasado mes de diciembre se pudo conseguir una OVA con el tomo 11 del mismo. Ahora es la...

Mirai Nikki es un manga de Sakae Esuno del cual el pasado mes de diciembre se pudo conseguir una OVA con el tomo 11 del mismo. Ahora es la misma Kadokawa Shoten la que confirma que el próximo otoño tendremos una serie de televisión de esta serie. El estudio que se encargará de animarlo será Asread, bajo el cual dirigirá Naoto Hosoda. Katsuhiko Takayama se encargará de supervisar los guiones, mientras que los diseños serán de Eiji Hirayama y Ruriko Watanabe.

En cuanto a seiyuus, Misuzo Togashi (Mai Minakami en Nichijou) será Yukiteru Amano, Tomosa Murata (Eris en Densetsu no Yuusha no Densetsu) será Yuno Gasai, Mai Aizawa (Natsume Murakami en Negima) hará de Minene Uryu y Manami Honda tomará el rol de Muru-Muru.

La serie sigue la historia de Yukiteru Amano, un muchacho tan marginal y al que le cuesta tanto hacer amigos que acaba sacándose de la manga un amigo imaginario, el Señor del Tiempo y el Espacio Deus Ex Machina. Su vida diaria se reduce a ir siempre con su móvil en la mano escribiendo un diario de todo lo que le ocurre y ve sin objetivo alguno, hasta que un día al llegar a casa Deus le dice que tiene en mente un juego interesante y que le confía el futuro, dándole a Yukiteru su móvil de siempre. ¿La diferencia? Que al día siguiente se despierta y ve que su móvil ya tiene unas entradas del día con cosas que todavía no ha hecho… pero que resultan cumplirse tal y como están escritas. Al principio piensa que no es más que una coincidencia, pero tras acertar en todo lo que le va a pasar en el día, es el mismo Deus el que le confirma al llegar a casa de nuevo que lo que lee en el móvil es un “Diario del futuro”. ¿Acaso no es Deus sólo producto de su imaginación? Como el mismo Deus dice, ¿por qué no podría vivir un Dios en la imaginación de alguien?

Una buena noticia para los fans del manga, puesto que el tomo final de la serie, el que hace doce, se pone a la venta en Japón el próximo 26 de abril.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."