Monster Hunter se viste de Street Fighter (al menos en Japón)

Y es que si compras Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Xbox 360 en Japón y, además de ser japonés, tienes una copia de Monster Hunter Frontier (ese...

Y es que si compras Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Xbox 360 en Japón y, además de ser japonés, tienes una copia de Monster Hunter Frontier (ese Monster Hunter de 360 que nunca veremos aquí), podrás hacer cosplay de dos personajes clásicos de la saga Street Fighter: Ryu y Chun-li.

Al comprar la edición de 360 de la enésima revisión de SSF4, recibiréis un código para acceder a este contenido exclusivo, y podréis vestir de Ryu a vuestro canoso cazador o de jubilada Chun-Li a vuestra cazadora (que la mayoría habréis hecho mujer para poder verla desde atrás todo el rato). Aunque queda un poco raro que usen martillos gigantes y espadas chungas en vez de matar monstruos a Hadoukens y Spinning Bird Kicks, sobretodo con los jamones que le han puesto a la amiga Chun-Li…

Ya es primavera en Monster Hunter Frontier.

Fuente: Andriasang




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.