Las Nendoroid contemplan los cerezos en flor (II)

Más figuras, esta vez con unas pocas Figma más, ofrecen su dulzura junto a la belleza de las flores del cerezo.

El blog de Mikatan actualiza con nuevas fotografías que varios ciudadanos japoneses le envían para representar la floración del cerezo sakura—, una época muy celebrada en Japón que alcanza su cúspide con la celebración del hanami. Pero esta no es una representación cualquiera, la intención es retratar a una figura de Good Smile Company contemplando las flores —las Nendoroid son las figuras que más están usando como modelo—.

Tras la primera tanda de fotografías, aquí va una nueva explosión de dulzura y belleza natural que, en ocasiones, invita al humor:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.