NISA licencia Arakawa Under The Bridge y Katanagatari

Quienes suelan importar anime licenciado en el país del Tío Sam —o, en su defecto, del Reino Unido— están de enhorabuena, ya que Nippon Ichi Software of America acaba...

Quienes suelan importar anime licenciado en el país del Tío Sam —o, en su defecto, del Reino Unido— están de enhorabuena, ya que Nippon Ichi Software of America acaba de anunciar que lanzará Arakawa Under The Bridge y Katanagatari en DVD y Blu-ray Disc.

Ambas series serán lanzadas junto a una edición Premium que incluirá un artbook. De Katanagatari se lanzará el volumen 1 (de 2) de la serie, mientras que de Arakawa Under The Bridge se lanzará la primera temporada. Ambas licencias no incluyen subtítulos en castellano y serán lanzadas en julio de 2011.

A continuación tenéis la ficha de ambas ediciones e imágenes del pack:
Arakawa Under the Bridge

Primera temporada completa
Fecha de lanzamiento
(EEUU): 5 de julio de 2011
Director: Akiyuki Shinbo
Animación: SHAFT
Género
: Comedia, Slice of life
Edad recomendada: Adolescentes
Edición: 2 DVD / 2 Blu-ray Disc
Capítulos: 13, de 25 min. c/u
Incluye doblaje japonés, subtítulos en inglés
Contenido Adicional: Audiocomentarios por los actores de voz, OP y ED sin créditos
Edición Premium: artbook de tapa dura con más de 30 páginas a color. Diseño y descripciones de personajes, comentarios, entrevistas con los creadores, etc.

Ambientada en Arakawa, Tokio, la historia nos muestra a Kou Ichinomiya, un chico que ha conseguido de todo por sí mismo, sin la ayuda de nadie. Incluso cuando era pequeño, su padre le inculcó que nunca estuviera en deuda con ninguna persona. Un día, por accidente, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y, a cambio, él le debe la vida. Sin ser capaz de aceptar el hecho de estar en deuda con Nino, Kou le pregunta cómo puede pagarle ese favor. Al final ella le pide su amor. Esto supone el comienzo de una vida bajo el puente para ambos, sin embargo, Arakawa es un lugar lleno de “bichos raros”, personas que viven bajo el puente y a los que el resto de la sociedad llama “denpasan”.

 

Katanagatari


Primera parte (de dos)
Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2011
Director: Keitaro Motonaga
Animación: WHITE FOX
Género
: Acción y aventura, histórico, romance
Edad recomendada: Adolescentes
Edición: 2 DVD / 2 Blu-ray Disc
Capítulos: 6 capítulos de 50 min. c/u
Incluye doblaje japonés, subtítulos en inglés
Contenido Adicional: OP y ED sin créditos
Edición Premium: artbook de tapa dura con más de 30 págians a color. Diseño y descripciones de personajes, sinopsis de capítulos, letras del OP y ED, etc.

Katanagatari muestra la historia del guerrero sin espada Yasuri Shichika, hijo de un héroe de guerra exiliado, que vive aislado en la isla Fushou junto a su hermana. Un día, una chica llamada Togame, ambiciosa estratega, les propone iniciar una aventura para hacerse con las doce espadas legendarias.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • http://elfrikismonoesmoda.wordpress.com Fenris

    A mí la que más me llama (aunque por poco) de las dos es Katanagatari