No More Heroes Red Zone ¿La edición definitiva de Travis en HD?

Por el moe y la justicia, Travis vuelve para impresionar en la alta definición.

No More Heroes Red Zone es el nuevo título protagonizado por el frikazo de Travis Touchdown, y será exclusivo para PlayStation 3 y compatible con PS Move. La desarrolladora del título es ni más ni menos que AQ Interactive y será lanzado el 21 de julio de 2011 al mercado japonés. Su precio : 3.990¥ —33€—.

El título, marcado como CERO Zmayores de 18 años— es la adaptación del NMH original de Wii a la alta definición, e incluirá numerosos extras y correcciones gráficas, pretendiendo encerrar al tan criticado No More Heroes: Heroes’ Paradise en el baúl del “nunca más te recordaré”.

NMH Red Zone incluirá 5 jefazos de NMH 2: Desperate Struggle, 10 misiones no incluídas en la versión de Wii y un modo Boss Battle con clasificación en línea. Además, las primeras compras incluyen un código para obtener varios DLC de edición limitada: un modo cercano al voyeurismo, donde poder espiar a los personajes femeninos desde distintos ángulos de cámara, cuatro nuevas Beam Katanas y cuatro texturas para la moto.

A continuación tenéis varias pantallas agrupadas en un solo archivo:

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.