No More Heroes Red Zone ¿La edición definitiva de Travis en HD?

Por el moe y la justicia, Travis vuelve para impresionar en la alta definición.

No More Heroes Red Zone es el nuevo título protagonizado por el frikazo de Travis Touchdown, y será exclusivo para PlayStation 3 y compatible con PS Move. La desarrolladora del título es ni más ni menos que AQ Interactive y será lanzado el 21 de julio de 2011 al mercado japonés. Su precio : 3.990¥ —33€—.

El título, marcado como CERO Zmayores de 18 años— es la adaptación del NMH original de Wii a la alta definición, e incluirá numerosos extras y correcciones gráficas, pretendiendo encerrar al tan criticado No More Heroes: Heroes’ Paradise en el baúl del “nunca más te recordaré”.

NMH Red Zone incluirá 5 jefazos de NMH 2: Desperate Struggle, 10 misiones no incluídas en la versión de Wii y un modo Boss Battle con clasificación en línea. Además, las primeras compras incluyen un código para obtener varios DLC de edición limitada: un modo cercano al voyeurismo, donde poder espiar a los personajes femeninos desde distintos ángulos de cámara, cuatro nuevas Beam Katanas y cuatro texturas para la moto.

A continuación tenéis varias pantallas agrupadas en un solo archivo:

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.