Nuestras fotos de la Japan Weekend de Granada

Ayer hicimos muchas fotos. Tenemos a monjas rondando el recinto, tenemos a retards que buscan sexo y probablemente acabaran apalizados, tenemos a limpiadoras cabreadas, tenemos cosplays que iban arrasando...

Ayer hicimos muchas fotos. Tenemos a monjas rondando el recinto, tenemos a retards que buscan sexo y probablemente acabaran apalizados, tenemos a limpiadoras cabreadas, tenemos cosplays que iban arrasando (literalmente) con todo, tenemos acreditaciones cagaprisas, tenemos a algún que otro hoygan, tenemos a gente con cara de circunstancias, tenemos a cantantes encantadoras que posan con panfletos de Kyuubee y tenemos a un Buu-condón. Bueno, tenemos muchas más cosas, pero eso ya lo veis a continuación:

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.