Nuevo anime de Inazuma Eleven

Aunque yo no sea un gran fan precisamente de esa serie futbolera de fantasía que es Inazuma Eleven, he de admitir que tiene bastante éxito entre ciertos grupos de...

Aunque yo no sea un gran fan precisamente de esa serie futbolera de fantasía que es Inazuma Eleven, he de admitir que tiene bastante éxito entre ciertos grupos de fans del anime y los videojuegos. Adaptando originalmente la franquicia de videojuegos creada por Level 5 para Nintendo DS, ha sabido hacerse un hueco y el anime ha recorrido ya medio mundo.

Pues hace ya unos días que TV Tokyo anunció que el próximo 4 de mayo se estrenará nueva serie en la franquicia. Bajo el título de Inazuma Eleven Go, se podrán ver más aventuras futbolísticas con el tinte de las anteriores, esta vez adaptando el primer juego de la franquicia para la nueva Nintendo 3DS. Si queréis visitar la web oficial que han abierto para el proyecto en este enlace.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.