Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Sorpresa mayúscula nos encontramos en las páginas de la JUMP Square de este mes. Y es que se acaba de anunciar que habrá una nueva serie de animación de...

Sorpresa mayúscula nos encontramos en las páginas de la JUMP Square de este mes. Y es que se acaba de anunciar que habrá una nueva serie de animación de Rurouni Kenshin, el popular manga de Nobuhiro Watsuki, se desconocen aún detalles, como qué estudio la realizará, qué abarcará (podría ser un reboot o podría continuar donde lo dejaron en la lejana primera serie) y, sobretodo, cuando se estrenará. Se esperan más detalles en próximos números de JUMP SQ, es decir, que nos tocará esperar, como mínimo, un mes. Podrían dar detalles en la Shonen Jump, semanal, pero al estar publicándose ahora mismo Embalming, del propio Watsuki, habrán creído más oportuno decirlo allí.

También se ha anunciado que se editarán en Blu-Ray tanto las OVAs como la película, entre el 24 de agosto y el 26 de octubre. Y hace un mes escaso que salió a la venta el juego de lucha para PSP, por lo que este año los fans del Battosai están de enhorabuena. Ahora faltará conocer más detalles sobre este anime, cuyo anuncio coincide con el 15º aniversario del anime original, por lo que no sería descabellado que la nueva serie fuera un reboot (pero no a lo Dragon Ball Kai, por favor).

Rurouni Kenshin se publica en nuestro país de la mano de Glénat, que actualmente está publicando la edición integral del mismo. Tanto el anime, como las OVAs y películas de Rurouni Kenshin fueron publicadas hace ya bastante tiempo por Selecta Visión, la cual se rumoreó hace tiempo que iba a reeditarlas (quizás sea un buen momento ahora que se ha anunciado esta nueva serie), pero no se volvió a saber nada. Si ahora Glénat confirmara que Watsuki viene al Salón del Manga, podríamos decir que 2011 será, sin duda incluso para nosotros, el año de Rurouni Kenshin.

Fuente: ANN




  • soun

    muy posiblemente sea para darle el final,original que tendria que haber tenido en sus dias en el anime y no tubo,el cual nobuhiro watsuki siempre nego y dijo que su final del manga era el bueno y no la inventada que hicieron en este.
    Espero que porfin con esta revisión y nuevo anime salga su final y sea nuevamente el serión que es.

    • chibisake

      a mi las OVAs me parecen soberbias, me marcaron mucho cuando las ví. No obstante, tal y como anda hoy en día el panorama del anime y viendo las cagadas que se hacen (solo hay que ver como andan los fans con DBKai xD) miedo… MIEDO me da.

      • soun

        jejejejeje tienes razon,las ovas estubieron bien pero no explicaron bien del todo el final,con este nuevo anime que se agradece,sobre todo si viene con nueva animación y remasterización en general de todo.
        Jejejejeje buen apunte el de los fans de dbkai a mi tambien me da miedo,pero con esta no creo que la caguen.

  • AzuL

    Vaya puto despertar más bueno que me habéis dado xDDD

  • arahij

    Lo mejor de la noticia, para mí, es el lanzamiento en Blu-Ray de las OVAs, que como dice chibisake, son soberbias (al menos la de Recuerdos xD)

    • AzuL

      +1111111111.

  • Lirin

    Tengo el corazón a mil con la noti, como me pasa con cada noti de esta peazo de obra maestra, aunque también por nerviosismo. Como decís, espero que no sea otro caso “Dragon Ball Kai”…

    Como dice soun, espero que sea para arreglar el desaguisado final que se cascó el Studio Deen, calling for the DRAMA, pero aún mejor…: JINCHUU ARC, PLEASE!!!!