Nuevo Manga de Jin Kobayashi

Jin Kobayashi es el autor de mangas como School Rumble o Natsu no Arashi!, y según ha anunciado el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen Magazine de...

Jin Kobayashi es el autor de mangas como School Rumble o Natsu no Arashi!, y según ha anunciado el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, en el próximo número de la revista el mangaka comenzará su nueva obra: Ichiro Heian! (¡Que tengas buen viaje!). El anuncio no nos dice mucho sobre su argumento, y nos deja con un “chica morena + bicicleta = ¡comedia romántica a larga distancia!“.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.