Nuevo manga de la autora de Hourou Musuko y Aoi Hana

Via ANN sabemos que que Takako Shimura, autora de Hourou Musuko y Aoi Hana, comenzará Awashima Hyakkei, un nuevo manga que verá la luz en breves en la nueva revista...

Via ANN sabemos que que Takako Shimura, autora de Hourou Musuko y Aoi Hana, comenzará Awashima Hyakkei, un nuevo manga que verá la luz en breves en la nueva revista digital Pocopoco, de Ohta Publishing.

La serie se centrará en las alumnas de una escuela musical dedicada a la ópera. Cada capítulo girará en torno a una chica distinta. En la revista se comenta que un personaje de Aoi Hana podría aparecer en esta obra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.