Nuevo manga de Oreimo protagonizado por Kuroneko

El último número de la Dengeki G Magazine ha anunciado que próximamente comenzará a serializar un manga spin-off de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai dibujado...

El último número de la Dengeki G Magazine ha anunciado que próximamente comenzará a serializar un manga spin-off de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai dibujado por Ikeda Sakura, quien ya dibujó la adaptación a manga de las novelas originales. Este spin-off llevará por nombre Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, y la protagonista será Kuroneko dando a un lado a Kirino.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.