Nuevo proyecto televisivo de Lupin III

Según podemos leer en Anime News Network, parece que el ladrón más famoso del manga volverá a hacer de las suyas en televisión, aún no sabemos si en forma...

Según podemos leer en Anime News Network, parece que el ladrón más famoso del manga volverá a hacer de las suyas en televisión, aún no sabemos si en forma de especial o de serie. El estreno será este mismo otoño, en la cadena NTV. Esta reaparición se produce un año y medio después de la última, Lupin III: the Last Job. The Last Job obtuvo un 17.6% de share en la región de Kanto cuando se estrenó en febrero de 2010.

El manga original fue lanzado en la revista Manga Action en 1967, y ya ha sido adaptada a lo largo de tres series de televisión, seis películas y una serie irregular de especiales de televisión de dos horas que empezó en 1989. Uno de los últimos, el de Lupin III contra Detective Conan, se emitió en marzo de 2009, obteniendo un 19.5%.

Actualizado: Finalmente, se ha confirmado que el nuevo proyecto será una serie de televisión y no un especial como se esperaba. Buena notícia.




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."