One Piece Opening 14: Fight Together, de Namie Amuro

Tal y como adelantamos en marzo de 2011, Namie Amuro, autoproclamada reina del Hip Pop, anunció que aportaría su voz para el nuevo opening del anime One Piece, exactamente...

Tal y como adelantamos en marzo de 2011, Namie Amuro, autoproclamada reina del Hip Pop, anunció que aportaría su voz para el nuevo opening del anime One Piece, exactamente el número 14. El nombre de la canción es Fight Together. A la cantante se la escucha muy relajada,  sin una sola pizca de énfasis en la voz, por lo que el opening pasará sin toda la fuerza que merece —y resalto merece por cierta escena emotiva—. Apuntaba mucho más alto, la verdad.

La propia Namie aseguraba que adora el manga de Eiichiro Oda, al igual que el anime, y que lo lee en sus giras musicales.

A continuación, podéis deleitaros con el opening —posibles spoilers—:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.