One Piece, rey de los récords

Desde que el tomo #60 de One Piece saliera a la venta el 4 de noviembre de 2010,  se han logrado vender más de 3 millones de unidades. Según...

Wanted, las historias cortas de Eiichiro Oda, ya en España

Desde que el tomo #60 de One Piece saliera a la venta el 4 de noviembre de 2010,  se han logrado vender más de 3 millones de unidades. Según reporta Manga-News, esta es la primera vez que en Oricon un solo tomo manga supera esta cifra.

Pero este no es el único dato interesante, ya que parece ser que el tomo #61, a la venta desde el 4 de febrero de 2011, superará estas escandalosas cifras a lo largo de este mes, o eso estima la web.

En total, y tan sólo en Japón, se han vendido unos 220 millones de tomos de One Piece, el manga de Eiichiro Oda que verá su próximo tomo salir a la venta el 2 de mayo de 2011.

En España, Planeta DeAgostini se encarga de editar el manga, siendo el tomo #56 el más reciente publicado en castellano. Para este mes de abril, la editorial ha lanzado Wanted! la recopilación de historias cortas de Eiichiro Oda.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."