Pendrive y taza de Doraemon

¡Empieza el día con mucha energía! Desde Luk Internacional avisan del lanzamiento en España de nuevos productos procedentes de Japón y relacionados con el adorable gato cósmico Doraemon. En...

¡Empieza el día con mucha energía! Desde Luk Internacional avisan del lanzamiento en España de nuevos productos procedentes de Japón y relacionados con el adorable gato cósmico Doraemon.

En primer lugar tenemos un pendrive USB de 4GB donde meter todo lo que tu quieras, y que se abre al más puro estilo Mami Tomoe. Su precio es de 18,90€.

En segundo y último lugar tenemos numerosos modelos de taza con el rostro o el cuerpo de Doraemon, ideal para tomarte tu bebida favorita de desayuno junto a un buen dorayaki. Su Precio es de 12,95€.

Ambos productos pueden comprarse en la tienda de Luk Internacional.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.