Primer teaser de la película de K-ON!

Hoy viernes se ha publicado el primer teaser de la esperada película de K-ON!. De momento tan solo se puede ver en la web oficial, aunque seguro que no...

Hoy viernes se ha publicado el primer teaser de la esperada película de K-ON!. De momento tan solo se puede ver en la web oficial, aunque seguro que no tarda en aparecer algún rip en YouTube. No esperéis mucho ya que, como todo teaser, no enseña prácticamente nada. Pero para aumentar un poco el hype de cara al lejano diciembre, pues siempre va bien…

La película se proyectará en 130 salas de Japón a partir del 3 de diciembre de este mismo año. La película mostrará una historia no vista en la serie de televisión, aunque seguirá estando ambientada en la época de instituto de las cinco chicas del club de música ligera de Sakuragaoka. Se espera que tanto el staff como el casting de doblaje sea el mismo que en la serie original.

Tan pronto como tengamos acceso al video en YouTube (que seguro que no es complicado de ripear, pero epic pal), lo colgaremos en esta misma notícia. Mientras tanto, podéis visitar la página oficial.

Fuente: ANN




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."