Madoka Magica, opening y ending versión chiptune (8bit)

Puella Pixel Madoka Magica.

En mi paseo semanal por las entrañas de NicoNico Douga me he topado con un par de vídeos sobre Madoka Ayukawa Magica que me han molado bastante. Estos vídeos son interpretaciones chiptune —coloquialmente hablando, música 8bit basadas en las canciones del OPConnect, de ClariS— y el EDMagia, de Kalafina— de este anime realizado por el estudio de animación SHAFT. El primer vídeo recoge ambos temas musicales, mientras que el segundo está bastante más y mejor elaborado y se centra exclusivamente en Magia.

A disfrutarlos tras el salto.


Enlace NicoNico Douga


Enlace NicoNico Douga

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.