Puella Magi Madoka Magica consigue un 2,3% de audiencia en Osaka

A través de Mantan Web, y vía ANN, nos llega que el último episodio de Puella Magi Madoka Magica, el número #12, ha alcanzado en la prefectura de Osaka, región...

A través de Mantan Web, y vía ANN, nos llega que el último episodio de Puella Magi Madoka Magica, el número #12, ha alcanzado en la prefectura de Osaka, región de Kansai, un 2,3% de audiencia en televisión, además, el 22,6% de los habitantes de Kansai que a las 3:10 de la madrugada (hora japonesa) estuvieron frente al televisor, lo hacían para ver el desenlace del anime de SHAFT.

Don’t forget. Always, somewhere, someone is fighting for you. As long as you remember her, you are not alone.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.