Ya puedes reservar la Nendoroid de Madoka Kaname

Acompañada por Kyubey, ya puedes reservarla por 3.500¥.

Tal y como ya adelantamos en un par de ocasiones, Good Smile Company ha publicado hoy, en su web oficial, la ficha sobre la Nendoroid de Madoka Kaname (ねんどろいど かなめまどか), una de las figuras SD más esperadas de los últimos cuatro meses.

Con la publicación de la ficha se abren las reservas de la figura, la cual, como ya adelantamos, se acompaña de una figurilla de Kyubey, de arco y flecha, de varios accesorios y partes del cuerpo intercambiables, y de varias expresiones faciales.

Esculpida por Takano Meishi y de unos 10 centímetros aproximados de altura, su precio recomendado es de unos 3.500¥ y saldrá a la venta en agosto de 2011. Las tiendas de importación más importantes ya tienen disponible la figura para su reserva.

A continuación, más imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.