Se confirma Working!, la segunda temporada de Working!!

Os lo dijimos ayer en Deculture.es, que estos desarrolladores son unos jachondos y gustan de las bromas, y finalmente se ha confirmado lo que veníamos diciendo. En Japón ya...

Os lo dijimos ayer en Deculture.es, que estos desarrolladores son unos jachondos y gustan de las bromas, y finalmente se ha confirmado lo que veníamos diciendo. En Japón ya es día 2 de abril y se ha podido saber que Working!! tendrá segunda temporada, y lo hará con un signo de exclamación menos, Working! No obstante era algo cantado y creerse o intentar hacer creer lo contrario sería recurrir al sensacionalismo.

La confirmación ha tenido lugar en la misma web que citamos ayer, la reservada al anime, donde, en un nuevo tráiler —visible al final de la noticia— , se ve a un grupo de personajes del anime reiterando la confirmación de la segunda temporada. Además, se indica que Atsushi Ootsuki será la persona que le tome el relevo a Yoshimasa Hiraike, director de la primera temporada. Takao Yoshioka ocupará el puesto de continuista, Monaca se encarga de la composición musical y el diseñador de personajes y jefe de animación Shingo Adachi mantiene ambos puestos junto a A-1 Pictures, el estudio de animación. Para más datos sobre el equipo de producción y el elenco de actores visitad el siguiente enlace.

¿Recordáis que también comentamos el tema del primer VHS de Working!! a la venta? Pues bien, como obviamente esto no puede ser finalmente han anunciado que van a sacar la serie en BD, celebrarán un evento y otros extras. La primera temporada en BD, llamada Working!! Perfect Blu-Ray Box saldrá el 24 de agosto en alta definición y en compañía de varios extras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DTwPjnNg3eA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.