Secuela del Anime de Monster Hunter

En agosto del año pasado se estrenó MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura Kikki Ippatsu, una serie de tipo flash que promocionaba el juego de Capcom para PSP MonHun Nikki Pokapoka...

En agosto del año pasado se estrenó MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura Kikki Ippatsu, una serie de tipo flash que promocionaba el juego de Capcom para PSP MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura. Ahora se lanzará una secuela del juego llamada MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura G, y por ende, toca también secuela de la animación.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=vzv36OuUsp8

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • soun

    pero esto eran cortos no? porque nunca lo he visto…se ve divertido pero ojala hubiese un anime de verdad de monster hunter,esto son solo airus xd.

  • Deberian hacer el anime de monster hunter de la adaptacion manga de Hiro Mashima (autor de rave y fairy tail)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.