Secuela del Anime de Monster Hunter

En agosto del año pasado se estrenó MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura Kikki Ippatsu, una serie de tipo flash que promocionaba el juego de Capcom para PSP MonHun Nikki Pokapoka...

En agosto del año pasado se estrenó MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura Kikki Ippatsu, una serie de tipo flash que promocionaba el juego de Capcom para PSP MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura. Ahora se lanzará una secuela del juego llamada MonHun Nikki Pokapoka Airu-mura G, y por ende, toca también secuela de la animación.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=vzv36OuUsp8

Fuente: AnimeNewsNetwork

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.