Spin-off del live action de Paradise Kiss

Si hace apenas unas semanas, os enseñábamos el primer tráiler del live action de Paradise Kiss, ahora se ha anunciado que dicho Live Action tendrá un spin-off: Paradise Kiss:...

Si hace apenas unas semanas, os enseñábamos el primer tráiler del live action de Paradise Kiss, ahora se ha anunciado que dicho Live Action tendrá un spin-off: Paradise Kiss: After School. De momento, todo lo que sabemos es que constará de 4 capítulos y que se centrará en la vida cotidiana de los cuatro personajes principales.

Está previsto que se emita durante los 4 viernes del mes de mayo (6, 13, 20 y 27) a través del portal Lismo Drama, del operador móvil Au (todo japonés, claro). Una buena notícia para las fans que esperan con ansia la adaptación del manga de Ai Yazawa como agua de mayo.

El live action estará protagonizado por Keiko Kitagawa, que hará el papel de Yukari y de Osamu Mukai, que hará el papel de George, bajo la dirección de Takehiko Shinjo y el guión de Kenji Bandou. Además, han asegurado que el final de la película será diferente al del manga.

Fuente: Manga-News




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.