Street Fighter IV 3D Edition, 1 millón de copias distribuídas en el mundo

Desde Japón nos llega un comunicado oficial de CAPCOM, quien informa que ha distribuído —no confundir con vender— un total de un millón de copias de Super Street Fighter IV...

Desde Japón nos llega un comunicado oficial de CAPCOM, quien informa que ha distribuído —no confundir con vender— un total de un millón de copias de Super Street Fighter IV 3D Edition en todo el mundo, convirtiéndose en el primer juego para Nintendo 3DS en alcanzar esta cifra, y de una manera tan rápida.

Si contamos el total de la franquicia, más de 31 millones de copias han sido distribuídas por todo el mundo desde que el primer título debutara en los salones recreativos de Japón durante 1987. Seguramente estas cifras aumenten una vez nos llegue la versión arcade para consolas.

En España, Nintendo distribuye este título para 3DS, una adaptación del Super Street Fighter IV de las consolas de sobremesa PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.