Thanatos, el manga sobre Boxeo, al live-action

Thanatos: Mushikera no Kobushi es un manga de boxeo escrito por el campeón de peso medio Shinji Takehara e ilustrado por Yusuke Ochiai que está siendo adaptado a película...

Thanatos: Mushikera no Kobushi es un manga de boxeo escrito por el campeón de peso medio Shinji Takehara e ilustrado por Yusuke Ochiai que está siendo adaptado a película de imagen real para el próximo otoño, siendo Hidenori Tokuyama (Kamen Raider Kabuto, GTO) el actor que encarnará al protagonista, Riku.

Riku es un joven que ha vivido siempre bajo la sombra de la violencia doméstica y las peleas de bandas, pero su entrada como profesional en el mundo del boxeo le ayuda a superar su pasado y a dejar de lado su peor cara. El manga original se publicó en la Weekly Young Sunday de Shogakukan entre el 2007 y el 2008, y sus ocho tomos recopilatorios acumulan unas ventas de más 600.000 copias. La historia refleja la experiencia personal de Takehara, quien tuvo que pelear mucho para llegar a convertirse en campeón de boxeo.

Entre el resto de miembros del casting están Yuki Sato, Airi Taira, Takeshi Masu, Tomio Umezawa y Kiyohiro Shibukawa, así como algunos antiguos boxeadores japoneses que aparecerán en la película como estrellas invitadas.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."