Una mujer salvará a la humanidad, The 3rd Birthday ya a la venta

Uno de los mejores títulos para PSP en la actualidad aterriza en nuestro país.

De la mano de Koch Media —distribuidora— y Square-Enix —desarrolladora, ya está a la venta The 3rd Birthday para PSP en su edición TWISTED exclusiva, a un precio menor del esperado en un principio: 39,99€ y con textos en inglés. Los fans de la franquicia de Parasite Eve y de Aya Brea que no pueden dejar escapar esta edición, que incluye una copia del CTI Confidential, artbook de tapa dura, una caja especial de color rojo y un traje de Aya para la Lightning de Dissidia 012 Final Fantasy.

Este juego de suspense y acción, del cual hemos hablado en varias ocasiones, nos lleva a la Nueva York del 2012, donde Aya es la única esperanza que la humanidad tiene ante la amenaza de las criaturas llamadas Twisted. Personalidades como Tetsuya NomuraKingdom Hearts— y Yoshinori KitaseFinal Fantasy— presentan este nuevo capítulo de acción en tercera persona con toques de RPG.

Título: The 3rd Birthday Edición TWISTED
Editor/Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 1 de abril de 2011
Género: Acción
Formato: PSP
Idioma: Inglés
PEGI: +16
PVP: 39,99 €
Web Oficial




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.