The King of Fighters: Battle Festa

Vuelve The King of Fighters, la franquicia de juegos de lucha que tan buenos personajes ha proporcionado a la historia de los videojuegos (y tantas personajas con buenas berzas),...

Vuelve The King of Fighters, la franquicia de juegos de lucha que tan buenos personajes ha proporcionado a la historia de los videojuegos (y tantas personajas con buenas berzas), esta vez en forma de juego gratuito y social para móviles, eso sí, con opción de microtransacciones: The King of Fighters Battle Festa. En el juego el objetivo es, sorprendentemente, formar un equipo de 3 luchadores que consigan vencer en el popular torneo mundial. Según avancemos en el juego, se conseguirán luchadores nuevos con los que poder “jugar” con nuestro equipo e intercambiarlos.

El sistema de combates mantiene su 3 vs 3 típicos de la franquicia, pero de una forma simplificada con los botones del móvil. Objetos que equipar a los personajes, misiones, juego online… bastante completito para ser lo que es, y de hecho tenemos un pequeño tráiler disponible del mismo, aunque por estos lares no lo llegaremos a catar en la vida.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6AJP2jL6TnM

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.